Beneficios de la Actualización

De el siguiente paso para convertirse en un cliente de Dynamics – la visión de Microsoft Dynamics para empresas se desarrolla continuamente para afrontar desafíos económicos, operacionales y organizacionales. Si actualiza su solución con la última versión de Microsoft Dynamics NAV (Navision), su organización puede ser más ágil, para que pueda adaptarse rápidamente a los cambios, expandirse a nuevos mercados y desarrollar productos y servicios innovadores. Implantando la última versión de Microsoft Dynamics NAV (Navision), puede estar al día de los últimos cambios en legislación o regulaciones fiscales, alinear su solución ERP con las claves de su negocio y obtener un rápido retorno de la inversión (ROI).

Dirija el valor de su negocio de dos maneras
La actualización a la última versión de Microsoft Dynamics NAV (Navision), le da a su negocio la flexibilidad para adaptarse a nuevas oportunidades y crecimiento del mercado.

1.- Dirija la productividad y la efectividad
Mejore la productividad del negocio con una gama de nuevas y mejoradas funcionalidades, tales como documentos de gestión de aprobaciones de ventas y compras, capacidades de prepago, costes de distribución entre compañías, trazabilidad del inventario de costes y mucho más. Permite a los empleados actuar rápidamente usando capacidades de inteligencia de negocio y de visualización de datos, y conecta empleados, clientes y partners utilizando la tecnología de Microsoft SharePoint.

2.- Implante una plataforma tecnológica y arquitectura modernas.
La plataforma y arquitectura de la última versión de Microsoft Dynamics NAV (Navision), hacen fácil adaptar su sistema a los nuevos modelos de negocio, extender la conectividad con otros sistemas de líneas de negocio (LOB), trabajar sin complicaciones con otras tecnologías de Microsoft- incluyendo Microsoft Dynamics CRM- y mejorar los costes totales de propiedad (TCO). La actualización a la última infraestructura tecnológica le da la base para soportar procesos especializados de negocio, maximizar la aplicación de la virtualización, y mejorar la agilidad organizacional.