Necesidad Empresarial

Su objetivo es centrarse en su negocio, no en su software empresarial. Una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) puede ayudarle a integrar datos importantes de finanzas, operaciones y clientes para aumentar la productividad y simplificar el negocio. Microsoft Dynamics NAV (Navision) proporciona una solución empresarial fácil de usar, que puede personalizar y mantener con interrupciones mínimas a medida que crezca su negocio.

Descubra cómo Microsoft Dynamics NAV (Navision) puede ayudarle a conseguir una mejor perspectiva empresarial, a permitir que el personal y los procesos sean más productivos, a responder a las condiciones empresariales en evolución y a reducir los costes de TI.

Obtenga un mejor conocimiento del negocio para tomar decisiones rápidas y eficaces
Obtenga acceso en tiempo real a un conjunto común de información empresarial exacta y ayude a que la empresa funcione de un modo más eficaz. Ofrezca la información crítica necesaria para los ejecutivos o el personal a fin de que tomen decisiones eficaces. Analice mejor la rentabilidad de proyectos o contratos. Proporcione a los empleados un conocimiento rápido de vistas de datos predefinidas adaptadas a sus funciones.

Disfrute de un personal y unos procesos más productivosa
Conecte al personal con el proceso adecuado y entre ellos. Mejore la comunicación y la colaboración, y descubra formas mejores de trabajar conjuntamente, independientemente de la ubicación. Automatice las tareas comunes y ofrezca acceso a la información en función de los roles.

Permita que los empleados trabajen con herramientas que ya conocen y entienden, como Microsoft Office Outlook y Office Excel.

Reducción de costes de TI y optimización de la gestión de TI
Amplíe rápidamente el sistema de ERP a nuevas compañías o múltiples sitios para escalar de forma eficaz los costes. Aproveche conjuntos de técnicas comunes para facilitar la personalización y reducir el tiempo dedicado al aprendizaje para personal nuevo de TI.

Integre su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) con los activos de TI existentes, para aumentar el uso productivo y maximizar la rentabilidad de la inversión.

Responda a las condiciones empresariales cambiantes y promueva la agilidad de TI
Aproveche los servicios web y los conectores ya configurados para agregar funcionalidad nueva según las necesidades. Aplique rápidamente la lógica de negocios para automatizar funciones mediante una interfaz de programación integrada.

Desarrolle funcionalidad adicional muy personalizada mediante herramientas de desarrollo conocidas para llevar a la solución de ERP un paso más adelante.